Saturday, November 19, 2016

Fábrica De Forex Rentable

Profitable EA Se unió a diciembre de 2011 Status: Member 19 Posts Necesito tu ayuda. Escribí simple (es importante) EA y me pregunto si vale la pena desarrollarlo más. He probado este EA para el período 2011.01.01-ahora. EA tiene SL constante y posiciones abiertas por buystop / sellstop. Sólo para H4, EURUSD (pero funciona también con otras monedas). Sólo 500 transacciones. Adjunté gráficos y datos del probador. Los dos primeros adjuntos presentan EA sin ninguna administración de dinero. Otras dos fotos presentan este EA con MM añadido. Plz me dan consejos, qué número de transacciones positivas (período) que usted piensa es esencial para pensar en ir a vivir Qué otros factores que debería probar / comprobar para confirmar que podría ser rentable en vivo. Sin MM (sólo trailing SL) Imagen adjunta (haga clic para ampliar) Imagen adjunta (haga clic para ampliar) Gracias Rparm mucho, tengo que volver a pensar en todos los consejos u entregado. EA tiene TP170 y SL150 para el período de H4, así que creo que puedo eliminar sólo el papel de propagación. El desliz y los retrasos juegan un papel grande pienso. Además, no sé que tengo datos fiables. Gracias, voy a hacer pruebas de deslizamiento y retrasos. Rtm, Thx para su respuesta, presentado EA es una mezcla de un momento y sistema de ruptura. Se abre buystop / sellstop en el momento específico de la vela y esperar el impulso en ese bar. Que se arrastra la parada. Si el ímpetu doeasnt aparece eliminar las paradas de venta / compra y. Me alegro de ver algunas personas escribiendo EAs que utilizan marcos de tiempo decente y TP / SL niveles. Un TP de 10 pip en un gráfico de 5 minutos no es manera de comercio imo. Hola, Gracias por todas las respuestas, he hecho algunas pruebas con USD / JPY. Sin cambios, EA sólo funciona para GU. UJ no funciona debido a las horas nocturnas no son negociables (con la configuración de la UE). Por lo tanto, lo cambié un poco incluyendo horas de noche y la optimización de los parámetros. Presento solamente los mejores resuts, utilicé toda la historia de mis velas MT4 (solo tengo datos H4 de 2010). Elegí estos resultados por el número de transacciones en prueba: 1555. Otros ajustes tienen mejor R / R (evento 90/10) pero tiene un número bajo de transacciones. He intentado optimizarlo cada mes, 3m, 6m pero por ahora no tiene sentido. Tal vez puedo filtrar más, si u tiene alguna pista para que plz dar una respuesta. Thx P ps. La segunda pantalla tiene ayuda de balon con el dólar canadiense, pero es sólo mi error durante la toma de pantalla, el gráfico es de USD / JPY Hola, Gracias por todas las respuestas, he hecho algunas pruebas con USD / JPY. Sin cambios, EA sólo funciona para GU. UJ no funciona debido a las horas nocturnas no son negociables (con la configuración de la UE). Por lo tanto, lo cambié un poco incluyendo horas de noche y la optimización de los parámetros. Presento solamente los mejores resuts, utilicé toda la historia de mis velas MT4 (solo tengo datos H4 de 2010). He escogido estos resultados debido al número de transacciones en la prueba: 1555. Otros ajustes tienen mejor R / R (evento 90/10) pero tiene un número bajo de transacciones. He intentado. No quiero desanimarte. Pero su EA no es consistente. No niego la rentabilidad de los EA, he codificado docenas y hasta ahora, solo hay un EA que me parece rentable, fiable y consistente. Sin embargo, el comercio manual es mejor (que el EA rentable que he creado). Si una EA requiere demasiada optimización, entonces probablemente no funcionará. Si sólo funciona durante un cierto período de tiempo, digamos un año (a partir de 10 años de datos), entonces probablemente no funcionará el año después. Su EA no debe basarse en el ajuste de la curva, debe basarse en un borde que ha descubierto, no basado en la curva de ajuste de los indicadores.


No comments:

Post a Comment