Saturday, November 19, 2016

Cómo Representar Las Normas En Línea

Reportar fraude Ha sido estafado o estafado en línea a través de medios sociales, a través de un sitio web o por correo electrónico? Ha sido estafado por una llamada de teléfono móvil o texto? Si es así, entonces nos gustaría saberlo. Incluso si usted no ha sido una víctima de un fraude en línea o estafa de teléfono móvil, pero han sido el objetivo de uno, todavía nos gustaría saber. Cualquier información que nos pueda proporcionar acerca de cualquier fraude, estafa o estafa en línea nos ayuda a capturar a quien está detrás de ellos, y podría ayudar a cerrarlos antes de que otros sean víctimas de ellos. Sin embargo, sólo podemos tratar con estafas, estafas o fraude en línea que afectan a residentes o visitantes del Reino Unido dentro del Reino Unido. Usted puede reportar estafas y estafas en línea a los Estándares de Negociación a través de la Línea de Ayuda al Consumidor del Consejo Ciudadano en: 03454 04 05 06 Entrenamiento El Equipo de eCrime de Estándares Nacionales de Comercio está ayudando a fortalecer la capacidad nacional para abordar el crimen electrónico. Proporcionamos entrenamiento especializado en inteligencia de código abierto y capacitación forense en Internet que satisface las necesidades de las agencias de cumplimiento de las autoridades locales y las mantiene al día con las últimas técnicas de inteligencia en línea. Esta formación está disponible en línea a petición, junto con equipo especializado para apoyar las investigaciones. Investigaciones Investigamos una amplia gama de delitos electrónicos, estafas en línea y estafas de importancia nacional, utilizando la experiencia de los oficiales especializados en normas comerciales. Estos oficiales pueden llevar a cabo investigaciones de nivel 3 por derecho propio, pero también apoyan a los oficiales locales de las Normas Comerciales con sus propias investigaciones sobre delitos electrónicos. Forenses Examinamos y recopilamos evidencia de una amplia gama de dispositivos electrónicos conectados a Internet y medios de almacenamiento incautados durante las investigaciones. Nuestra unidad de pruebas digitales de última generación tiene la experiencia de extraer y analizar datos de prácticamente cualquier tipo de computadora de escritorio o portátil, tableta, teléfono móvil o medio de almacenamiento. Incluso han tomado pruebas de una máquina de bordado industrial Inteligencia Las normas nacionales de comercio eCrime equipo utiliza un enfoque de inteligencia dirigida a las investigaciones de normas comerciales. Trabajamos en estrecha colaboración con un equipo de oficiales de inteligencia, analistas e investigadores que recopilan y evalúan una amplia gama de fuentes internas y externas de inteligencia electrónica. Informar un problema con un comerciante o un producto KCC Trading Standards no da consejos a los consumidores, pero sí utilizamos la información que nos proporciona para orientar nuestra actividad de asesoramiento comercial, cumplimiento y cumplimiento. Informe de un problema con un comerciante o un producto a los estándares comerciales poniéndose en contacto con el Consejo del ciudadano. Que pasará los detalles a su servicio local de Normas Comerciales: Qué sucede con su informe? El servicio al consumidor Citizens Advice (CACS) enviará los detalles de su informe a su servicio local de Normas Comerciales. También se envía una copia al servicio local de Normas Comerciales en el que se basa la empresa. Qué harán los estándares comerciales con su queja La información será agregada a la base de datos de Inteligencia de las Normas Comerciales. Es poco probable que reciba una llamada sobre su queja a menos que investiguemos al comerciante y queramos más información o evidencia de usted. Si tiene más información sobre su queja para los Estándares de Negociación Si tiene más información para agregar a su queja, puede ponerse en contacto con CACS usando los detalles arriba tantas veces como sea necesario. Cada vez que llame al asesor, se enviará una actualización a las Normas de Negociación. Si necesita asesoramiento sobre su reclamación, los asesores de CACS están completamente capacitados para dar consejos sobre la ley y para darle soluciones prácticas sobre cómo puede resolver su queja con el comerciante. Los asesores también pueden identificar si un comerciante potencialmente ha infringido la ley. Si es necesario, los asesores explicarán cómo funciona el proceso alternativo de resolución de disputas (ADR), que a menudo es una solución más barata y rápida que la acción judicial. Informe algo a los estándares de negociación Puede informar de un problema con un comerciante o un producto a los estándares de negociación poniéndose en contacto con nuestros socios el servicio de atención al consumidor de Citizens Advice. Teléfono: 03454 04 05 06, abierto de lunes a viernes de 9am a 5pm. Cerrado los días festivos 18001 03454 04 05 06 Formulario de consulta en línea Qué sucede con su informe? El servicio al consumidor de Citizens Advice evaluará su informe y compartirá la información con las Normas de Negociación para poder abordar problemas más amplios con las empresas a nivel local. Podemos tomar medidas para detener al comerciante de actuar de manera injusta, por ejemplo, educándolos sobre la ley. Si es necesario, podemos emprender acciones legales contra ellos para impedir que se negocien por completo. La mayoría de las personas quieren cumplir con los requisitos legales, pero algunos operarán fuera de la ley (tanto intencional como involuntariamente). Obtenga más información sobre algunas de nuestras recientes acciones coercitivas y procesamientos.


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